Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Alfaro Lex Firma, SLP está domiciliada en Calle Jerónimo de Zurita, 21, Despacho 1ºB Izq, CP 50001 de Zaragoza, con CIF B99363723.
En la web www.alfarolexfirma.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre asesoramiento general a empresas y particulares en las áreas de auditoría, consultoría, asesoría y jurídica de la empresa. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, y servicios que se ofrecen.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Alfaro Lex Firma, SLP., que en ningún caso serán cedidos a terceros sin el consentimiento expreso del usuario.
Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.

Para ejercer sus derechos de olvido, oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa Calle Jerónimo de Zurita 21, 1ºB Izq, CP 50001 de Zaragoza, escribirnos al siguiente correo asesoria@alfarolexfirma.com o llamarnos al 976 232 780.